RESTAURACIÓN DE FOTOGRAFÍAS DETERIORADAS

La importancia de recuperar y conservar una imagen

  

El recuerdo, importante para los nostálgicos, hace desear conservar fotos reencontradas muy antigüas en muchos casos encontradas en muy mal estado.

 

También, el ejercicio de restauración digital de imágenes, lo ofrecemos para situaciones varias de archivos deteriorados o accidentes como roturas o cualquier otra caursa en fotos más actuales.

 

En este caso, la muestra con los pasos de restauración, la primera foto muy pequeña extraídade un viejo periódico de los años 30, en la cual una persona quiso recuperar esta imagen en la que aparece su padre entre el grupo fotografiado. La segunda foto se escaneó de un portafoto muy antiguo y agujereado. También, en este caso, restauramos la imagen del tatarabuelo de nuestro cliente.


 


 

 

Webs amigas

Descargas

Pica este logo md y bájate las fotos de la 3º Edic. ENAMORANDO AL CONSUMIDOR que tuvo lugar el pasado 15 nov de 2016.

Marketing Directo Descargar evento

Supuso una ocasión para conocer, compartir, analizar, aprender y debatir >

 

>

sobre la evolución del sector con profesionales destacados que a día de hoy, ya enamoran al consu-midor.

TCF Más información

Artículos interesantes

El vídeo se consolida como el formato que más atrae a los usuarios. Por ello, muchas empresas apuestan por el Vídeo Marketing con el fin de cautivar a los usuarios con el fin de ...
Dotar a las compañías de una buena imagen corporativa es vital, por ello hay que contar con fotógrafos expertos que fusionen la vertiente empresarial con la artística ...

Pídenos presupuestol

Nombre

E-mail

Mensaje

Búscanos en las redes!

twitter facebook
.