CONDICIONES LEGALES

  

 

El acceso a la información publicada en el sitio Web: totalcombustionfilm.com implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso:


1. Carlos JG Pastrana ha publicado este sitio Web para facilitar a los potenciales visitantes el acceso a la información referida a los servicios que prestan los establecimientos adscritos al programa “Total Combustion Film”. La información expuesta en este sitio Web se deja a la libre disposición de los usuarios que accedan al mismo de manera particular e individual, sin coste alguno. Queda expresamente prohibida la comercialización del derecho de acceso.
2. Queda expresamente prohibida la copia o reproducción de la información publicada mediante cualquier soporte electrónico (páginas Web, bases de datos o publicaciones electrónicas) que permita la redifusión de cualquier información publicada en este sitio Web a múltiples usuarios sin el previo consentimiento por escrito de Carlos JG Pastrana.
3. La licencia de uso público del sitio Web de totalcombustionfilm.com, se rige por la legislación española, al margen del lugar del país de acceso del usuario. Cualquier litigio que pueda surgir en la interpretación de esta normativa de acceso se resolverá en los tribunales españoles.

COPYRIGHT Prohibida la reproducción total o parcial de textos y gráficos, por cualquier medio, sin autorización expresa por escrito de Carlos JG Pastrana. Para insertar estos textos, imágenes o noticias en la publicación o difusión en soportes de cualquier índole accesible a terceros deberá contarse con autorización expresa por escrito de Carlos JG Pastrana NIF26020627Z C/ Francisco Navacerrada 59 - 3ºD de Madrid.


 

 


Webs amigas

Descargas

Pica este logo md y bájate las fotos de la 3º Edic. ENAMORANDO AL CONSUMIDOR que tuvo lugar en Madrid.

Marketing Directo Descargar evento

Supuso una ocasión para conocer, compartir, analizar, aprender y debatir >

 

>

sobre la evolución del sector con profesionales destacados que a día de hoy, ya enamoran al consu-midor.

TCF Más información

Artículos interesantes

Lo que traerá en 2018 el marketing de contenidos. Personalizar contenido no es fácil, pero las marcas que lo hagan bien, creando equipos para ello y estableciendo estrategias a ...
Lifestyle Business, la fotografía que arrasará en 2018 entre PYMEs y emprendedores. Millenials, startups, coworkings… Existe un nuevo tipo de emprendedor, lejos de la ...

Pídenos presupuesto

Nombre

E-mail

Mensaje

Búscanos en las redes!

twitter facebook
.